sábado, 25 de agosto de 2012

ENTREVISTA A ALBERTO BORREGÁN





Hoy tenemos el gran placer de entrevistar a @BetoBorregan21, uno de los mejores jugadores de la historia del hockey patines español. Emblema en la selección y en el club de su vida, el FC Barcelona. 




1- En primer lugar, Hola Alberto. Sabemos que tienes 35 años recieén cumplidos y que naciste en Barcelona . ¿ Pero exactamente, en qué club y cuándo debutaste profesionalmente ?


Siempre he estado en el FC Barcelona desde los 16 años profesionalmente ...pero mi inicio fue en la escuela del Club Cerdanyola .



2- Te has retirado del hockey patines habiendo llegado a la élite de este deporte. ¿ Ha sido la edad la única razón de tu retirada ?


Más que la edad lo que me ha llevado a tomar la decision de mi retirada es que llevando casi 20 años jugando al hockey y eso mentalmente te agota. También por que notaba que cada vez ya no tenia el protagonismo que quería y que tenía.



3- Sandro Rosell avanzó que seguirías vinculado al club. ¿ Concretamente, en qué estarás vinculado al FC Barcelona ?


A partir de este año estaré vinculado al area de operaciones del Palau Blaugrana. Concretamente en el area de la sección de balonmano.



4-  Nos podrías decir ¿ quién ha sido tu ídolo durante tu carrera deportiva ?


He tenido varios espejos en mi carrera deportiva. He intentado cojer lo mejor de cada uno para hacerme mas completo pero si alguien era completo ese era el enorme jugador y amigo Jose Luis Páez.



5- ¿ Has recibido mucho apoyo de tu familia, amigos, íntimos... Vaya, de los tuyos en el momento de anunciar tu retirada ?


He quedao asombrado de todos los "sms" que he recibido de gente y clubs que desconocía que me tuvieran tanto aprecio... Es por eso que me retiro con un sabor de boca muy bueno.



6- ¿ Crees que el hockey patines habría de ser deporte olímpico ? De ser así, probablemente aspiraríamos claramente a medalla.


Ojalá fuera Olímpico pero no se de que depende todo esto, Aunque está claro que sería una clara disciplina aspirante a medalla.



7- Como a última pregunta, ¿ Qué momento te trae mejores recuerdos de tu carrera deportiva ?  ¿ Tal vez algún título ?


Es curioso que el mejor recuerdo sea el dia de mi retirada. Sentí cosas y apoyo de muchas personas que jamás pensé que me lo darían y creo que si algun dia me retiran la camiseta será ese mi mejor recuerdo y titulo. 




@El_Postpartido


No hay comentarios:

Publicar un comentario