domingo, 8 de septiembre de 2013

ESPAÑA DICE ADIÓS AL 'MAGÖ MESUT'


Después de que Özil mostrara su malestar en Granada por el cambio, muchos daban por hecho su marcha inminente del Madrid. Tanto fue, que a un día de terminar el mercado, y con Bale ya en las filas de la plantilla merengue, el Real Madrid recibió una oferta de 52 millones de euros por Mesut. Mesut, salió a rueda de prensa unos días antes a calmar a la afición, asegurando que iba a seguir en el Real Madrid. Pero una oferta de 8 millones anuales, y la insistencia del padre de Mesut, Mustafa Özil, porque abandonara el club, hizo que el alemán fichará por un club inglés, el Arsenal.



Mesut Özil nació en Gelsenkirchen, Alemania, un 15 de octubre de 1988. Aunque Mesut naciera en Alemania, es de ascendencia turca y decidió conservar la religión musulmana, tal y como sus padres le enseñaron. Canterano del Schalke 04, Mesut no era como otros, parecía tener algo especial. Tanto fue, que el Werder Bremen decidió ficharlo a cambio de 4'5 millones de euros en enero de 2008. Ese mismo año, consiguió la Copa Alemana con el Werder Bremen, aunque los verdaderos números llegaron en la 2009/10, donde consiguió dar 33 asistencias de gol entre todas las competiciones. Ese mismo año, 2009, también debutó con la absoluta alemana, siendo así una verdadera promesa para el fútbol alemán y europeo. Consiguió un puesto en la Selección Alemana para el Mundial de Sudáfrica 2010, donde conseguiría llegar a las semifinales, donde perdieron contra España 1-0.

Sus grandes actuaciones con el Werder Bremen y en el Mundial, hicieron que el Real Madrid pusiera sus ojos en él y consiguiera ficharlo por unos 15 millones de euros. En la misma rueda de prensa de su presentación, Mesut afirmó no tener miedo, y que tenía un gran potencial, el cual pudo demostrar en el Real Madrid. En su primer año en el Real Madrid, ganó la Copa del Rey frente al Barcelona, siendo él uno de los grandes protagonistas en las rondas previas y también en la final, donde hizo un gran partido. En su primer año ya dejó rastro de su gran calidad y varios clubs europeos quisieron hacerse con su fichaje, aunque el alemán no quería salir del Madrid. En su segundo año consiguió 'La Liga de los récords', donde el Real Madrid consiguió 100 puntos en Liga y más de 120 goles. En ese año, fue clave en el enfrentamiento contra el FC Barcelona en el partido del Camp Nou de la Liga, Barcelona - Real Madrid, haciendo un gran partido y dando la asistencia a Cristiano Ronaldo para marcar el gol de la victoria. Aunque Mesut no había enseñado nada de lo que valía, donde verdaderamente explotó fue en su tercera temporada en el Real Madrid, marcando 10 goles y consiguiendo 23 asistencias de gol, incluso demostró su puntería marcando algunos goles de falta, algunos decisivos como el del 2-2 en el minuto 88 contra el Dortmund en el Bernabeu en la fase de grupos de la Champions, o el 2-3 en el campo del Valladolid en los últimos minutos de partido. En su tercer año consiguió ganar la SuperCopa de España frente al Barcelona.








Su aportación al Real Madrid fue enorme, nadie pensó que ese chico alemán de ascendencia turca iba a enamorar a toda una afición merengue y a alguna otra. Mesut es un jugador ágil y rápido, que pose una gran técnica y una gran 'zurda de oro'. Puede desenvolver su juego en varias posiciones del campo, como en la banda derecha o el de centrocampista, pero donde verdaderamente sabe explotar es en la mediapuntar, justo detrás del delantero, con libertad para moverse por la línea de tres cuartos. Así fue como consiguió dar, en solo 3 temporada en el Real Madrid, ni más ni menos que 73 asistencias de gol. Özil es un chico tranquilo, que nada le asusta, nunca se pone nervioso y sabe controlar el juego. Pocas veces le hemos visto levantar la voz a un rival, una de esas fue en la Supercopa de España 2011, donde el Barcelona y el Real Madrid llegaban al Camp Nou con un 2-2 del Bernabeu. Benzema consiguió hacer el 2-2 en el minuto 80, pero en el minuto 89, Messi hizo el 3-2, el cual le daba la victoria al Barcelona. Una dura entrada de Marcelo al recién llegado Cesc Fàbregas, hizo que los dos banquillos saltaran, convirtiendose el campo de juego casi en un campo de guerra. David Villa, jugador del Atlético, antes del Barcelona, propinó un puñetazo por la espalda al alemán y el alemán, tubo que ser expulsado por su comportamiento, el cual fue insultar (en alemán) al español y teniendo que ser sacado del terreno de juego por 3 hombres del Real Madrid por su actitud violenta.

Ahora en el presente, la llegada de Isco y de Bale al Real Madrid, hizo pensar a Mesut sobre su futuro y su marcha del Real Madrid, pero, muchos nos preguntamos:
¿De verdad vale la pena vender a Özil para fichar a Bale?
¿Es mejor Bale que Özil?
¿No habría podido luchar Özil por un puesto en el Real Madrid?

En la presentación de Bale, el Bernabeu ya demostró lo que piensa con gritos de 'Özil no se va'. Desde aquí te deseamos mucha suerte en el fútbol inglés, esperemos que consigas muchos títulos. Gracias Magö, gracias Mesut.








@BuenoRM, sígueme en Twitter!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ALTAS Y BAJAS EN LA LIGA BBVA

UD ALMERÍA


Bajas:
Charles (Celta), Míchel Macedo (Atlético Mineiro), Carlos Calvo, Diego García (Ponferradina), Mejía, Pallardó (Levante), Falqué (Tottenham), Gunino, Edgar y Abel Molinero (Jaén).
Altas:
Dubarbier (Córdoba), Azez, Zongo y Francisco (Almería B), Óscar (Lugo), Suso (Liverpool), Tébar (Girona), Rodri (FC Barcelona), Ustari (Boca Juniors), Nelson (Palermo), Torsiglieri (Metalist), Barbosa (Sporting Braga).

El equipo andaluz ha perdido a jugadores importantes para el ascenso como Charles, pero ha sabido hacer buenos fichajes, como Suso o Rodri.

ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Bajas:
Llorente (Juventus), Amorebieta (Fulham), Marcelo Bielsa, Castillo e Igor Martínez (Mirandés), Castillo (Las Palmas), Zubiaurre (Racing), Isma López (Sporting), Aurtenetxe (Celta), Raúl Fernández (Numancia), Iñigo Pérez (Mallorca) y Ramalho (Girona).
Altas:
Valverde (Valencia), Etxeita (Elche), Iago Herrerín (Numancia), Beñat (Betis), Balenziaga (Valladolid), Kike Sola (Osasuna), Mikel Rico (Granada).

Los bilbainos perdieron a jugadores importantes en aquel año donde consiguieron llegar a la final de la Europa League como Llorente, Amorebieta y el entrenador Marcelo Bielsa. Las incorporaciones de Beñat, Kike Sola y Mikel Rico parecen buenos fichajes para el club de Bilbao, además, contrató a Valverde, conocedor ya del club.

ATLÉTICO DE MADRID

Bajas:
Saúl (Rayo), Rubén Pérez (Elche), Falcao (Mónaco), Silvio (Benfica), Cata Díaz (Boca Juniors), Joel Robles (Everton), Pulido (Castilla), Asenjo (Villarreal), Roberto (Olympiacos), Cabrera (Castilla) y Demichelis (Manchester City).
Altas:
Baptistao (Rayo), Borja (Huesca), Cabrera (Hercules), Villa (FC Barcelona), Giménez (Danubio), Aranzubia (Deportivo), Alderweireld (Ajax), Guilavogui (Saint-Etienne).

La salida de Falcao del Atlético fue un duro golpe para el equipo, aunque hizo grandes fichajes, como David Villa, Leo Baptistao, Alderweireld o Guilavogui, con estos fichajes, el equipo rojiblanco espera poder luchar por el título de Liga con Madrid y Barcelona, y poder conseguir hacer una buena actuación en Champions y Copa.

FÚTBOL CLUB BARCELONA

Bajas:
Thiago (Bayern), Villa (Atlético), Abidal (Mónaco), Muniesa (Stoke), Bojan (Ajax), Rafinha y Fontàs (Celta), Tito Vilanova.
Altas:
Neymar (Santos), Tata Martino (Newells), Cuenca (Ajax), Afellay (Schalke 04).

La dimisión de Tito Vilanova por su enfermedad fue un gran golpe para todo el club y su afición, además también la perdida de un jugador con gran futuro como Thiago, enfureció a algunos aficionados, y también la venta de Villa por 2'1 millones de euros. Aunque las incorporaciones de Neymar y el Tata, hacen ilusionar a la afición, la cual espera grandes títulos, como ya el conseguido, la Supercopa de España.

REAL BETIS BALOMPIÉ

Bajas:
Adrián (West Ham), Cañas (Swansea), Pabón (Monterrey), Beñat (Athletic), Pozuelo (Swansea), Ángel López (Las Palmas), Casto (Murcia), Fabricio, Campbell (Arsenal), Ezequiel (Recreativo), Mario (Elche), Agra (Braga).
Altas:
Juanfran (Castilla), Andersen (Evian), Cedric (Numancia), Chuli (Recre), Lorenzo Reyes (Huachipato), Verdú (Espanyol), Sara (At. Rafaela), Juan Carlos (Braga), Steinhöfer (Basilea), Jordi Figueras (Brujas), Dídac (AC Milan), Braian Rodríguez (Huachipato), Xavi Torres (Getafe).

Las bajas más notables del equipo han sido la de Beñat, Pozuelo, Cañas, Pabón o Adrián, jugadores indiscutibles en la temporada pasada, aunque ha incorporado a algunos jugadores, como Cedric y Juanfran, a bajo coste y de muy buen rendimiento.

RC CELTA DE VIGO

Bajas:
Abel Resino (entrenador), Iago Aspas (Liverpool), Roberto Lago (Getafe), Varas (Sevilla), Demidov (Eintracht), Pranjic (Sporting Portugal), Park (Arsenal), Dani Abalo (Ludogorets), De Lucas, Natxo Insa, Jota (Eibar), Bustos (Sporting).
Altas:
Luís Enrique, David Rodríguez (Sporting), Yoel (Lugo), Fontás (Barcelona), Charles (Almería), Nolito (Benfica), Rafinha (Barcelona), Aurtenetxe (Athletic).


Sin duda, la peor noticia fue la venta de Iago Aspas al Liverpool, hombre clave en el ascenso y también para el no descenso del Celta la temporada pasada, aunque el fichaje de Luís Enrique, y de jugadores como Rafinha, Nolito o Aurtenetxe, hacen soñar a la afición del Celta.




ELCHE CF

Bajas:
Hector Verdés (Alcorcón), Etxeita (Athletic), Xumetra (Levante), Palanca (Numancia), Linares (Recreativo), Diego Rivas (Eibar), Ángel y Pelayo (Córdoba)
Altas: Carles Gil (Valencia), Toño (Granada), R. Pérez (Atlético), Stevanovic (Sevilla), Manu del Moral (Sevilla), Lombán (Barcelona B), Botía (Sevilla), Domingo Cisma (Atlético), Sapunaru (Zaragoza), Carlos Sánchez (Valenciennes).

Las pérdidas de jugadores como Etxeita o Xumetra fueron duras, pero el club supo fichar bien, jugadores como Stevanovic, Manu del Moral, Botía o Sapunaru han sido grandes fichajes para este club, que luchará por no descender.

RCD ESPANYOL

Bajas:
Forlín (Al Rayyan), Longo (Inter), Cristian Álvarez, Baena (Rayo), Petrov, Verdú (Betis), Christian Alfonso (Alcorcón), Amat (Swansea), Albín y Luna.
Altas: David López (Huesca), Lanzarote (Sabadell), Abraham (Alcorcón), Fuentes (Córdoba), Albín (Montevideo), Thievy (Las Palmas), Pizzi (Benfica), Sidnei (Puerto Alegre), Alex Fernández (RM Castilla), John Córdoba (Querétaro), Torje (Udinese).

Verdú y Forlín fueron jugadores importantes para la pasada temporada, pero Verdú no renovó y Forlín se marchó por 2 millones. Las incorporaciones de Pizzi o Albín y la vuelta al club de Thievy, son buenos fichajes para el club, el cual luchará por un puesto en la Europa League. También los fichajes de Alex Fernández y Torje, hacen soñar a la inchada perica.

GETAFE CF

Bajas:
Mané (Maccabi de Tel Aviv), Fede (Nápoles), Paco Alcácer (Valencia), Hugo Fraile (Sporting), Abdel Barrada (Al-Jazira), Güiza (Cerro Porteño), Xavi Torres (Betis), Miguel Torres (Olympiacos), Álex Pérez (Levski Sofía), Arizmendi (Deportivo) y Álvaro Vázquez (Swansea).
Altas:
Roberto Lago (Celta), Miku (Celtic), Mosquera (RM Castilla), Álex Pérez (Huesca), Arroyo (Alcorcón), Escudero (Schalke 04), Alexis (Sevilla), Lisandro (Benfica).

Abdel Barrada era uno de los mejores jugadores que tenía el Getafe en sus filas y su marcha no resultará fácil para el club, aunque la vuelta de Miku y algunas incorporaciones como Mosquera o Álex Pérez harán que el Getafe luche por un puesto en la Europa League, como ya estubo haciendo la temporada pasada aunque sin éxito.

GRANADA CF

Bajas:
Lucena, Recio (Málaga), Iñigo López (PAOK), Toño (Elche), Torje (Udinese), Nolito (Celta), Iriney (Watford), Borja Gómez, Juanma Ortiz (Hércules), Mikel Rico (Athletic de Bilbao), Douglas Santos (Udinese) y Siqueira (Benfica).
Altas:
Brahimi (Rennes), Iturra (Málaga), Assulin (Racing), Piti (Rayo), Riki (Depor), Coeff (Udinese), Álvaro Gª (San Fernando), Douglas (Náutico), Murillo (Las Palmas), Miguel García, Ighalo (Udinese), Foulquier (Rennes), Matías Campos (Udinese), Pereira (Mallorca).

Las bajas de Iriney, Nolito, Mikel Rico y la de Siqueira a última hora, hicieron pensar que el Granada no sería el mismo que el de la temporada pasada, pero sin embargo supo fichar a jugadores como Iturra, que ya demostró en Málaga ser un gran jugador, Riki, Piti, Brahimi o Ighalo. La temporada pasada el club estubo luchando por no descender, pero este año esperan quedar más arriba en la tabla.

LEVANTE UD

Bajas:
Iborra (Sevilla), Munúa (Fiorentina), Míchel (Valencia), Juanlu, Barkero (Zaragoza), Ballesteros, JIM (Valladolid), Dudka, Valdo, Acquafresca (Bolonia), Roger Martí (Zaragoza).
Altas:
Ivanschitz (Mainz 05), Xumetra (Elche), Javi Jiménez (Murcia), Issam El Adoua (Guimaraes), Caparrós, Barral (Orduspor), S. Pinto (Hannover 96), Pallardó, Ángel (Elche), Pedro Ríos (Villareal), Aloys Nong (RAEC Mons), Babá (Sevilla).

Muchos jugadores importantes como Iborra, Munúa, Míchel, Barkero o Ballesteros se marcharon del club dejando un gran vacio, pero el fichaje de Caparrós como entrenador ha dado mucha ilusión a la afición y tambié jugadores como Babá, El Adoua o Ivanschitz.

MÁLAGA CF

Bajas:
Joaquín (Fiorentina), Iturra (Granada), Pellegrini (Manchester City), Lugano (WBA), Isco (Real Madrid), Onyewu, Demichelis (Atlético), Baptista (Cruzeiro), Saviola (Olympiakos), Piazón (Chelsea) y Toulalan (Mónaco).
Altas:
Schuster, Recio (Granada), Juanmi (Racing), Pedro Morales, Antunes, Ferreira, Anderson (Casablanca), Tissone (Sampdoria), Angeleri (Estudiantes), Pawlowski (Widzew Lodz), Chen, El Hamdaoui (Fiorentina).

Todas las salidas del Málaga hacían pensar que ya no iban a poder volver a soñar, como la venta de Isco, Toulalán o Joaquín, también la de Pellegrini. Aunque el Málaga ha sabido mover ficha fichando a jugadores como Pawlowski y El Hamdaoui, y Juanmi volviendo al club después de estar cedido fuera. La afición espera volver a meterse en puestos de Europa, como la pasada temporada.

CA OSASUNA

Bajas:
Timor (Girona), Ricardo, Masoud, Llorente (Real Sociedad), Annan (Schalke 04), Nano (Alavés), Annunziata, Rubén, Kike Sola (Athletic), Lamah (Swansea) y Ruper.
Altas: 
Silva (U. Católica), Joan Oriol (Villareal), De las Cuevas (Sporting), Satrústegui (Numancia), Zebal (Huesca), Loties (AS Nancy), Oriol Riera (Alcorcón), Ariel Núñez (Libertad).

Sin duda las bajas más notables para este club son las de Kike Sola, fichado por el Athletic y la de Lamah, el cual se ha marchado al Swansea de Laudrup. De las Cuevas parece que tendrá un papel importante en el Osasuna esta temporada, siendo casi su fichaje estrella.

REAL MADRID CF

Bajas:
Mourinho (Chelsea), Essien (Chelsea), Carvalho (Mónaco), Higuaín, Callejón y Albiol (Nápoles), Kaká (Milan), Adán (libre), David Mateos (Ferencvaros) y Özil (Arsenal).
Altas: 
Carvajal (Bayer), Casemiro (Sao Paulo), Ancelotti (PSG), Isco (Málaga), Illarramendi (R. Sociedad), Bale (Tottenham)

La era 'post-Mou' ha empezado fuerte haciendo un gran cambio en el equipo, jugadores importantes la temporada pasada como Higuaín u Özil fueron los cambios más notables, el alemán fue el bombazo de última hora con su marcha al Arsenal. Aunque sin duda, el fichaje del verano ha sido Bale, que tras largos meses de negociación, a un día del cierre de mercado, se hizo oficial su fichaje. Fichajes como el de Isco, Illarramendi y Carvajal y el fichaje del italiano Ancelotti, hacen soñar al madridismo con la ansiada 'Décima', aunque la salida de Özil no ha contentado mucho a los madridistas.


RAYO VALLECANO DE MADRID

Bajas:
Baptistao (Atlético), Javi Fuego (Valencia), Amat (Swansea), Rubén (Málaga), Dani Giménez (Alcorcón), Figueras (Brujas), Piti (Granada), Casado Delibasic, Tamudo, Chori Domínguez (Olympiacos), Labaka (retirado), Rafa García (Lugo).
Altas:
Raúl Baena (Espanyol), Mojica (Cali), Nery Castillo (Pachuca), Saúl (Atlético), Rubén (Málaga), Larrivey (Atlante), Galeano (Avellaneda), Bueno (Valladolid), Cueva (Unión Española), Iago Falqué (Tottenham), Seba Fernández (Málaga), Viera (Valencia), Zé Castro (Depor), Cañizares (Juventus).


La marcha del máximo goleador la temporada pasada del Rayo, Piti, y la de hombres importantes como Amat, J. Fuego, Baptistao, Delibasic o el Chori, han sido difíciles de asimilar, aunque han llegado buenos fichajes como Baena, Alberto Bueno, Seba Fernández, Jonathan Viera y Iago Falqué.

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL 


Bajas:
Montanier (Rennes), Joseba Llorente, Illarramendi (Real Madrid) y J. Castañeda (Ponferradina).
Altas:
Arrasate, José Ángel (Roma), Granero (QPR), Seferovic (Fiorentina).

La Real ha sido de los equipos que menos jugadores ha movido aunque las salidas de Illarramendi y la de Montanier han sido notables. El fichaje del ex-madridista Granero y de Seferovic hacen soñar a la afición realista con un puesto en la Champions la temporada que viene y con una gran actuación en la presente Champions.

SEVILLA FC

Bajas:
Babá (Levante), Jesús Navas y Negredo (Manchester City), Palop y Spahic (Bayer Leverkusen), Luna (Aston Villa), Luis Alberto (Liverpool), Campaña (Crystal Palace), Bernardo (Sporting), Alexis (Getafe), Botía, Stevanovic y Manu del Moral (Elche), Gary Medel (Cardiff City), Guarente (Catania) y Kondogbia (Mónaco).
Altas: 
Varas (Celta), Rusescu (Steaua), Jairo (Racing), Marin (Chelsea), Vitolo (Las Palmas), Nico Pareja (Spartak), Bacca (Brujas), Carriço (Reading), Diogo (P. Ferreira), Gameiro (PSG), Cristóforo (Peñarol), Iborra (Levante), Mbia (QPR), Cheryshev (Real Madrid).

A diferencia de la Real, el Sevilla ha sido de los que más ha movido ficha. Las ventas de Navas, Negredo, Palop y Medel son las más notables en el conjunto de Nervión, aunque los fichajes de Marco Marin, Gameiro, Bacca o Cheryshev, hacen soñar a la afición con quedar más alto que la temporada pasada.

VALENCIA CF

Bajas:
Valverde (Athletic), Albelda, Carles Gil (Elche), Gago (Boca Juniors), Tino Costa (Spartak Moscú), Valdez (Al-Jazira), Soldado (Tottenham).
Altas:
Djukic, Alcácer (Getafe), Javi Fuego (Rayo), Míchel (Levante), Oriol Romeu (Chelsea), Yeray Gómez (Mallorca), Helder Postiga (Zaragoza).

La gran pérdida de Soldado y de Tino Costa han hecho que el Valencia tenga que hacer los fichajes de Javi Fuego, Míchel o Helder Postiga, que algunos de ellos ya han demostrado ser grandes jugadores. También el cambio en el banquilo de Valverde por Djukic es un gran cambio para el equipo, el cual aspira a clasificarse para la champions 2014-2015.

REAL VALLADOLID CF

Bajas:
Djukic (Valencia), Dani Hernández (Asteras), Sereno (Oporto), Neira, Balenziaga (Athletic), Lolo.
Altas:
JIM, Bergdich (Lens), Carlos Lázaro (Huesca), Alcatraz (Caldas), Mariño (Villarreal), Osorio (Millonarios), Rama (Örebro), Omar Ramos (Huesca), Barmettler (Baku).

Pocas bajas y pocas altas en este club, en el cual las más notables pueden ser las bajas de Djukic, Sereno y Balenziaga y las altas mas llamativas son las de JIM y Mariño, ex del Villarreal.

VILLARREAL CF

Bajas:
Gerard Moreno (Mallorca), Mellberg (Copenhague), Senna (Cosmos), Canteros (Vélez), Lejeune (Brest), Juanma (Alavés), De Guzmán (Swansea), Joan Oriol (Osasuna), Truyols, Javi Venta, Zapata (Milan), Mariño (Valladolid), Pedro Ríos (Levante) y Camuñas (libre).
Altas:
Jokic (Chievo Verona), Pina (Mallorca), Pantic (Estrella Roja), Giovani (Mallorca), Asenjo (Atlético), Paulista (Victoria Bahía).

El Villarreal, con la marcha de hombres importantes como Senna, Canteros, De Guzmán o Javi Venta, ha tenido que hacer algunos fichajes como los de Giovani o Asenjo, ya conocidos en la Liga.

martes, 3 de septiembre de 2013

GALES Y BRASIL, BALE Y NEYMAR

Este año la Liga BBVA no solo va a tener la rivalidad entre Madrid y Barcelona, debido a que los dos mejores equipos del Mundo han conseguido hacerse con dos jugadores que deseaban,Gareth Bale y Neymar. 
El primero fue presentado ayer, delante de unas 20.000 personas, y el segundo a principios de verano. 
El príncipe de Gales a costado 91 millones de euros, mientras que Neymar ha costado 57 según el F.C.Barcelona. Los dos jugadores lucirán el dorsal número 11 y los dos vienen a ayudar a los dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Son dos jugadores muy buenos,pero con distintas posiciones y habilidades. Neymar es magia, elegancia, velocidad y gol, un extremo puro que jugará en la banda izquierda mientras que el 11 del Madrid es potencia, velocidad, técnica y su demarcación será la de interior derecho.
Ambos jugadores son internacionales con sus respectivos países.
Estos jugadores no solo aportarán noches y tardes de gloria sino también aportarán ingresos, debido a la venta de camisetas y a los anuncios televisivos.En este aspecto Neymar supera a Bale con más seguidores en las redes sociales y más ingresos.

Pero el fichaje de Bale al igual que el de Neymar han generado ciertas dudas,el de el jugador Galés por su elevado precio,y por la reciente salida del crack alemán Mesut Ozil, y la de Neymar por miedo a una mala relación con Leo Messi,a lo que el crack brasileño ha respondido con un buen fútbol.
También hay rumores a que el elevado precio de Bale y que se haya convertido en el jugador mas caro de la historia del fútbol provoque cierta rivalidad entre ambos jugadores, lo único cierto de todo esto es que los dos jugadores van a tener una situación difícil, pues el Camp Nou y el Bernabéu esperan mucho de ellos y serán sometidos a mucha presión.

Gareth Bale está en el mejor momento de su carrera,a sus 24 años,ha sido nombrado mejor jugador de la Premier League la pasa campaña, tampoco llega Neymar nada mal, tras conseguir la Copa Confederaciones y conseguir el premio al mejor jugador del torneo. En su contra, puede estar su corta edad. Recordemos que tan solo tiene 21 años. 







@Raul4LM

Y POR FIN, SE CERRÓ EL MERCADO EN INGLATERRA

Tras dos meses de locura, el mercado en la Premier se cerró. El “deadline transfer day” (último día de traspasos) dio muchas sorpresas, sobre todo en los equipos grandes que no habían fichado bien. No se podía considerar un buen mercado de fichajes para Arsenal y United si sólo fichaban a Sanogo y Zaha respectivamente, jugadores que no son del otro mundo.


A última hora del día de ayer el Arsenal dejó contentísima a su afición, fichando a un jugador de primerísimo nivel como es Mesut Özil, quien no contaba con la confianza de Ancelotti. Los comentarios de la afición “gunner” durante todo el mercado quejándose de que no se fichaba a nadie eran muy abundantes, pero ayer solo habían celebraciones.


Por el otro lado, el United. Hasta anoche, el United había fichado a la promesa del Crystal Palace Wilfried Zaha, pero dudo mucho que eso fuera suficiente para el vigente campeón de la Premier League. Pero al menos solucionó un poco la cosa quitándole al Everton su estrella, el centrocampista belga Marouane Fellaini, un jugadorazo que se dio a conocer por su juego la pasada temporada. También estuvo a punto de conseguir cedido a Fabio Coentrao, pero el tiempo se agotó.


También el Chelsea dejó escapar a Lukaku. El prometedor delantero belga se fue cedido al Everton, de hecho él fue el primero en anunciarlo en su cuenta de Twitter. Los fans del Chelsea no estaban muy a favor de ello, y a altas horas de la noche se llevaron un susto gordo cuando se rumoreó que Juan Mata podría fichar por el PSG.



Y el último equipo del “top 4” que nos quedaba, el Manchester City, fichó por 5 millones de euros a Martin Demichelis, operación que le salió perfecta al Atlético, que lo trajo gratis al equipo. Buen mercado para los citizen: Negredo, Jesús Navas, Jovetic, Fernandinho y Demichelis.



Y para el Tottenham, mercado movidito. Han perdido a Bale tras unas larguísimas negociaciones, pero han ingresado 91 millones de euros por ello y han reforzado el mediocampo con un jugadorazo del Ajax como es Eriksen y con el brasileño Paulinho y la delantera con Erik Lamela (Roma) y Roberto Soldado, internacional con España.





@CFCAsier